Padres de familia organizados en contra del aborto

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Padres de familia aseguran que junto con la mayor parte de los partidos políticos como son PAN, PRI, PT, PES Y MC están en contra del aborto y en favor de la vida.

Miguel Ángel Carreón Paz, representante del Frente Nacional por la Familia en Tamaulipas, lamenta que las bancadas morenistas de la 4T a nivel local y nacional, la Secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero así como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), no han velado por el bien de la población, por la atención a los más vulnerables, por las víctimas de la violencia criminal tampoco han hecho frente al desempleo y las enfermedades, solo se han empeñado en convertir en derecho la eliminación de los seres humanos más indefensos.

A la par se avala y promueve, la violencia vandálica en las calles para justificar la violencia más extrema hacia quienes están por nacer. Se usa el término discriminación como bandera para ejercer la más radical discriminación, la exclusión de un ser humano de ser considerado miembro de la humanidad.

Es por ello que el Frente Nacional por la Familia en Conjunto con Iniciativa Ciudadana y legisladores federales del PAN, del PRI, del PES, del PT y de Movimiento Ciudadano, se esta a favor de la defensa de la Vida a nivel nacional e internacional.

Asegura:

“Cada vez somos más las instituciones y personas que nos sumamos a respetar el derecho a la vida de los más indefensos, es por ello que les hacemos un llamado para que desarrollen políticas públicas que garanticen la salud, la economía y el empleo, en estos tiempos de pandemia donde se ha cobrado la vida de 76,603 mexicanos no necesitamos más muerte ni crimen”.

(Visited 1 times, 1 visits today)