Siguen con la entrega de becas municipales en Reynosa

0

-Mas de 20 mil personas han sido beneficiadas.

Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario de Desarrollo Social Municipal, aseguró que la entrega de becas sigue dándose a los beneficiados, siendo un grupo minoritario los que quedan de otorgar en su totalidad.

José Eduardo Bladinieres Cámara, titular de la Sedesol en Reynosa expuso que pos instrucciones de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha tenido a bien el otorgar a los reynosenses el programa más grande de la historia aplicada en Reynosa que es el programa de Becas.

Indicó que son 140 millones de pesos lo que la presente administración pública municipal está aplicando a más de 25 mil alumnos de nivel básico, media, y superior, así como otras áreas como deportes, artísticas, y muchas más.

Aseguró que los recursos se han estado entregando en tiempo y forma por lo que queda un grupo muy reducido de beneficiados que faltan por entregar sus becas, y que son personas que por diversas circunstancias no pudieron entregar a tiempo algún documento, o no los encontraron al irlos a buscar a sus domicilios por lo que se les dio una segunda oportunidad, y se les esta entregando.

Bladinieres Cámara, recordó que personal a su cargo esta acudiendo a los domicilios, y que son menos de dos mil beneficiados los que faltan en su totalidad para que cuenten con ese beneficio del programa de becas municipales.

“Por lo menos mas de 20 mil personas han recibido ese apoyo en la primera y segunda dispersión, y la tercera está dando inicio para que estén pendientes los beneficiados”, comento en funcionario municipal.

Añadió el titular de Sedesol Municipal, que una de las preocupaciones de la alcaldesa Maki Ortiz, es el tema de la educación, y probablemente para el siguiente año pudiera darse sorpresas en ese programa de becas, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)