Sin definir medidas a tomar en playa, continuará cerrada

0

Madero, Tamaulipas.-Hasta el momento no se han definido las acciones a tomar en playa Miramar, por lo que las autoridades de Madero se coordinan con la policía estatal para ejercer acciones.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que durante este fin de semana se presentó de nueva cuenta la presencia de paseantes que se quedaron en la playa a ingerir bebidas embriagantes, por lo que solicitaron apoyo a la PEA para retirarlos.

Expuso que se tiene juntas de trabajo con distintas autoridades, pues evalúan la situación que priva en playa, pues se contemplan tomar medidas al respecto.

Resaltó que se tiene previsto tratar de impedir que se continúe con esta situación en playa, pues las autoridades de salud han sido claras al establecer que existe un importante número de contagios en la zona y el estado.

Añadió Ortega Juárez, que se continuarán reuniendo cada semana para estar listos al momento que las autoridades sanitarias señalen que la playa puede ser reabierta en su totalidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)