Tres negocios del centro de Tampico se mantienen cerrados por no cumplir con requisitos de PC

0

Tampico, Tamaulipas.-Tres negocios del centro de Tampico se mantienen cerrados porque no han cumplido con lo que Protección Civil les solicitó para poder operar, ubicados al lado de la tienda de ropa donde cayó la marquesina hace un mes y en donde falleció una joven de 19 años.

Pedro Romero Sánchez, titular de la Secretaría de Protección Civil de la comuna porteña, informó que si bien la tienda Vertiche ya pudo abrir al cumplir con lo que se le pidió por parte de esta autoridad, los demás, una joyería del lado de la calle Carranza y dos negocios más por la Juárez aún están cerrados porque les faltan cubrir ciertos requisitos.

“Vertiche ya abrió, los demás negocios no, porque no han cumplido con lo que se les solicitó, estamos en espera de que cumplan”.

Refirió el funcionario que a Vertiche, ubicada en calle Carranza esquina con Benito Juárez si se les multó y ya pagaron la multa, aunque no precisó a cuánto ascendió.

“Ya pagaron y tienen el compromiso de presentar ante Protección Civil varia documentación de que están trabajando en ello”.

Romero Sánchez manifestó que el propietario de ese edificio, en donde se ubica la mencionada tienda ya cumplió.

(Visited 1 times, 1 visits today)