Antorchistas protestan contra alcalde de Jaumave 

0

-Lo acusan por no cumplir promesa de construir la Casa del Estudiante.

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Integrantes del Movimiento Estatal de Antorcha Campesina realizaron una protesta frente a la Presidencia Municipal de Jaumave para exigir al alcalde de ese lugar, (César Martín Rodríguez García) de que concluya la construcción de la Casa del Estudiante.

Los manifestantes, los cuales estuvieron acompañados por padres de familia y maestros señalaron que la alcaldía se comprometió en concluir esta obra cosa que a la fecha no han cumplido.

Señalaron que la Casa del Estudiante “Prof. y Gral. Alberto Carrera Torres”,  albergara a cientos de jóvenes estudiantes.

Luis Alberto Casanova Pérez, responsable del albergue, dijo que el acuerdo con el gobierno municipal, fue que se tenía programado que se termina por completo en un mes la construcción, agua, drenaje y luz eléctrica, sin embargo no se ha incumplido con el acuerdo.

“Queremos que se cumpla con el acuerdo, se supone que desde hace dos años se debía terminar pero no se ha hecho, y en una reunión que sostuvimos con gobierno municipal, nos dijeron que dentro un mes la terminaban y hasta la fecha aún sigue inconclusa, han avanzado con algunas cosas, pero urge que se termine porque ya iniciamos clases” dijo Casanova Pérez.

Añadió que seguirán solicitando la intervención del gobierno del estado para que se cumpla con la entrega del inmueble como lo dicta el proyecto que desde hace dos años estableció la conclusión, misma que se ha dejado en el olvido, afectando a estudiantes de los alrededores de esta localidad, ya que en este albergue se da estancia e internet para que puedan continuar con sus estudios.

(Visited 1 times, 1 visits today)