En espera de Fase 2 para apertura de Playa

0

Matamoros, Tamaulipas.-Este miércoles se llevó a cabo una reunión de comités para analizar los protocolos de operación y de acceso en la Playa Bagdad en caso de que en el Diario Oficial del Estado de Tamaulipas se declare que este municipio pasa a Fase 2 y se pueda aperturar dicho atractivo turístico natural.

Ricardo González Gamboa, Coordinador de Coepris Matamoros, manifestó que hay que esperar la publicación del Diario Oficial del Estado, para determinar si se aperturará o no, pero ante esto se estudian los protocolos y las medidas preventivas de salud para actuar cuando se pueda abrir la playa.

Señaló que el acceso a la playa será restringido y bajo horario para su entrada y salida de turistas; se abrirá los fines de semana iniciando desde el viernes y concluyendo el domingo, se permitirá el acceso a 5 personas por vehículo; no sé permitirá venta e ingreso de bebidas alcohólicas.

Se van a desinfectar las áreas comunes como palapas y restaurantes, no se permitirá las carnes asadas en la playa, para evitar aglomeraciones en este atractivo turístico.

Manifestó que en caso de que este 30 de septiembre se cambie la Fase de 1 a 2, a partir de este viernes 2 de octubre se aperturará al público tras permanecer 5 meses cerrada.

(Visited 1 times, 1 visits today)