Entrega Gobierno del Estado material de mantenimiento a Unidades Deportivas de Tamaulipas.

0

Esta mañana el Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas) hizo entrega de material de limpieza y mantenimiento a las Unidades Deportivas a cargo del Gobierno del Estado, con el fin de mantener en las mejores condiciones los espacios deportivos de la capital y Matamoros.

El Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, hizo la entrega simbólica de las herramientas que durante los próximos días será entregado todo el material directamente a cada encargado de los espacios para que empiecen a hacer uso de este beneficio.

Las múltiples herramientas adquiridas por el Instituto del Deporte fueron: podadoras, desbrozadoras, sopladores, motosierras, taladros, rotomartillo, bomba de achique, pulidores eléctricos, soldadoras, destornilladores, pintura y diferente material de limpieza y desinfección.

Esto beneficiará a los trabajadores y encargados de las áreas a tener una mejor operatividad y a mantener en perfecto estado los espacios para la sociedad deportiva y en general que hace uso de los espacios tanto para el Alto Rendimiento como el tema recreativo.

Las zonas deportivas que se benefician son: la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, Unidad Deportiva Siglo XXI, Unidad Deportiva Norponiente, Unidad Deportiva Revolución Verde, Unidad Deportiva Villa Olímpica de Tamatán, Polideportivo Victoria, Parque de Béisbol Enrique Cárdenas y el Centro de Alto Rendimiento de Matamoros.

“En conjunto con el Gobierno del Estado se ha gestionado hacer esta inversión para la compra de este material que sin duda ayudará a mantener en las mejores condiciones las Unidades Deportivas que además del tema deportivo, son también un espacio de esparcimiento social; esto beneficia a los atletas y a las personas en general que hacen del deporte un estilo de vida”, mencionó el titular del deporte.

Fernández Altamirano añadió que el Instituto del Deporte mantendrá su compromiso de brindar a la comunidad deportiva diferentes beneficios en diferentes aspectos como Infraestructura, Alto Rendimiento y Deporte Social.

“Continuaremos haciendo énfasis en el trabajo de las diferentes áreas que abarca el INDE Tamaulipas, a pesar de la pandemia se ha mantenido una intensa labor con el fin de gestionar diferentes apoyos y crear programas que ayuden a la promoción del deporte y capacitación deportiva, seguiremos trabajando en equipo y con fuerza brindando el mejor servicio para el deporte tamaulipeco”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)