Les explota instalación eléctrica y CFE no responde

0

Madero, Tamaulipas.- Residentes del fraccionamiento Flamboyanes de Ciudad Madero, solicitaron la pronta intervención de la Comisión Federal de Electricidad, para solución el problema que se presentó la madrugada de este miércoles, cuando parte del sistema eléctrico se quemó.

Blanca Hernandez, una de las afectadas, dijo que han tenido varios problemas con el transformador, por lo que en dos ocasiones les ha pasado lo mismo.

Dijo que el origen del problema puede ser el hecho que en el pasado un trailer tiró la mufa y de ahí se han presentado las situaciones que tienen ahora, pues la parecer no arreglaron bien el cableado de la luz.

“Ya trajimos un eléctrico y el nos comenta que falta una línea que está afectando checo y todo y tenemos todos bajo voltaje y se quemo la tierra entonces hemos estado desde ayer desde las 4:30 am que hablamos a comisión esperando a que vinieran y hasta ahorita solo nos dijeron que ya trae el reporte el supervisor a partir de hoy apenas por que ayer no traían el reporte”.

Señaló que han hablado en varias ocasiones a la CFE y están a la espera de la respues a su reporte.

Expuso que son 6 familias, en 7 casas, dónde las afectaciones han sido serías, pues se quemaron los medidores, además que al interior de una de las viviendas, explotó la roseta de un foco, lo que causó que estuviera a punto de generarse un incendio, pues el fuego cayó en la cama, así como en dos integrantes de la familia, quienes sufrieron quemaduras.

“Explotó y cayó la lumbre al colchón se estaba incendiando pero se dieron cuenta a tiempo pero si se quemó entonces todavía no sabemos las afectaciones por que como no podemos conectar nada”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)