“Que Xico devuelva lo robado”: Enrique Cárdenas

0
-En la cárcel nos cuesta más, dice el ex legislador priísta.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El ex legislador federal por el PRI, Enrique Cárdenas del Avellano consideró que de nada serviría encarcelar al alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti lo que debería hacerse es obligarlo a devolver lo robado.
“¿Para qué lo quieres tener en la cárcel si ahí cuesta más?, no, que les quiten lo que se robaron eso es lo que se debe de hacer”, dijo el también ex alcalde de Ciudad Victoria.
Cárdenas del Avellano reiteró que tanto González Uresti-quien el día de mañana solicitará licencia para separarse por tiempo indefinido del cargo- como sus colaboradores deben devolver lo que se robaron.
Señaló que de nada servirá que remuevan a los funcionarios de confianza de González Uresti lo que sí debería hacerse es que tanto al alcalde como a sus colabores los obliguen a regresar lo robado.
Cabe hacer mención que el edil victorense ha sido señalado por incurrir en supuestos actos de corrupción, por hacer supuestos tratos con empresas fantasmas, así como por beneficiar a sus familiares con recursos del erario público municipal.
(Visited 1 times, 1 visits today)