Reinicia actividad gimnasios bajo estrictas medidas de higiene

0
Altamira, Tamaulipas.-Tras 7 meses de permanecer cerradas las instalaciones, con el cambio de semáforo covid en Tamaulipas, negocios de giros no escenciales, como los gimnasios, podrán reiniciar con su actividad de manera ordenada.

Antonio Olvera Márquez, propietario de un establecimiento en la zona centro de Altamira, revela que de manera partuclar, esto apenas es el comienzo de la recuperación económica, desafortunadamente, aunque no reveló cifras, las pérdidas son incuantificables.

A lo largo de estos últimos meses, algunos propietarios de gimnasios en Altamira no tuvieron otra opción que dejar de operar, debido a que las rentas jamás dejaron de cobrarse, lo que los orillo al cierre definitivo.

En cuanto a los linemaientos, el empresario manifiesta que se apegarán a expuesto por la autoridad estatal de salud, los procesos de sanitización se efectuarán cada 2 o 3 horas en las instalaciones y equipos, habrá horarios segmentados donde sólo se permitirá el ingreso de 15 personas, todos con uso de cubrebocas obligatorio y gel antibacterial.

(Visited 1 times, 1 visits today)