Intercambian desechos por alimento para mascotas.

0

Altamira, Tamaulipas.-Activistas de la zona sur de Tamaulipas combinan actividades de protección al medio ambiente con beneficio alimenticio a mascotas y animalitos abandonados en la vía pública.

Jorge Luis Moctezuma Fundación Pathfinder y con el Ejemplo dijo que la actividad para el la zona conurbada, se basa en el intercambio de colillas de cigarro, envases de Pet, pilas y aceite comestible, por alimento para perro, todo esto en diferentes centro de canje, distribuidos en la zona urbana de esta ciudad, como Monte Alto, Prados Villas Nautico, entre otros.

Explica que un bote de plástico lleno de colillas de cigarro, evita la contaminación de por lo menos 15 mil litros de agua, por lo que con este tipo de actividad se protege el entorno ecológico y a su vez, con este intercambio de desechos, se acerca el beneficio a las mascotas.

El ambientalista menciona que dentro de la actividad, también se recibe papel periódico, el cual es distribuido entre personas que se dedican a elaborar piñatas y donación para albergues.

(Visited 1 times, 1 visits today)