Llega hoy por la tarde nuevo frente frío a Tamaulipas 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Este viernes por la tarde arribará a Tamaulipas el frente frío número 5 de la temporada, el cual ocasionará un ligero descenso en la temperatura.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, dicho sistema ocasionará además vientos de norte con rachas que pudieran alcanzar los 60 kilómetros por hora.
Se espera que este nuevo sistema esté ingresando durante la tarde noche de este viernes y que para el día sábado continúe registrando fuertes vientos.
De los 54 frentes fríos pronosticados para esta temporada que abarca de septiembre del 2020 al mes de mayo del 2021 ya se han registrado 4 en Tamaulipas.
En el mes de septiembre se registraron los primeros 4 frentes fríos programados para esta temporada.
Para este mes de octubre se pronostican 6 los frentes fríos de los cuales por lo menos serán intensos mientras que el resto ocasionarán descensos en la temperatura principalmente durante las mañanas y noches.
Posteriormente para el mes de noviembre serán 5 los frentes fríos que se tendrán y en diciembre serán 8 los eventos que se estarán registrando.
En los meses de enero, febrero y marzo del 2021, se registrarán 9 y 7 frentes fríos respectivamente, y para los meses abril y mayo 5 y 3 respectivamente
(Visited 1 times, 1 visits today)