Poca afluencia de turistas en Playa Bagdad Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Durante el primer día de apertura de la Playa Bagdad, fue poca la afluencia de turistas que llegaron a este atractivo turístico, el personal de la Secretaría de Turismo del Municipio reportó una asistencia de alrededor de 600 personas que ingresaron a este balneario natural.

Máxine Amaro González, Secretaria de Turismo de Matamoros, expresó que apesar de que se tuvo una afluencia alta en la primera hora de apertura, esta se disminuyo en el transcurso de la tarde, en donde solo accedió un cuarto de lo permitido en el litoral de playa.

Manifestó que alrededor de las 15:00 horas de este viernes solo habían ingresado 400 personas y se habían retirado 144, esto a que algunos solo fueron a consumir mariscos en el área B de los restaurantes.

Advirtió que el horario de la Playa es de 10:00 horas y en este primer día ya se tenían más de 15 vehículos esperando ingresar, finalizando la recreación a las 18:00 horas tiempo que se les señaló a los asistentes abandonar la costa.

Destacó que la cuota voluntaria para entrar a este lugar es de 25 pesos, pero si se le pide a la población que dentro de sus posibilidades coopere.

Confío que este sábado se pueda tener un repunte en la asistencia y se llegue a los 2 mil 125 turistas, dado a que muchos a través de las redes sociales manifestaban que aperturarán este atractivo turístico para asistir, pero este viernes la poca afluencia se debe a que muchos se encontraban trabajando.

(Visited 1 times, 1 visits today)