Preparan reapertura del total de las playas 

0
-Sólo La Pesca y Bagdad están abiertas al público.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Turismo en el Estado reveló que están acelerando los trabajos, como es la instalación de los filtros sanitarios, para que el resto de las playas de Tamaulipas puedan reabrir a la brevedad posible.
Aunque en estos momentos sólo las playas de, La Pesca, en Soto La Marina y la Bagdad en Matamoros, reabrieron después de más de 6 meses de permanecer cerradas por la pandemia del Covid-19, el titular de la mencionada Secretaría, Fernando Olivera Rocha adelantó que en los próximos días el resto de las playas podrán abrir.
Indicó que los Ayuntamientos de, Madero, Altamira, Aldama y San Fernando trabajan con diferentes organismos para agilizar la reapertura de sus playas lo más pronto posible luego de que los 43 municipios de la entidad han logrado pasara a la Fase II lo que significa una mayor reapertura de negocios.
Entre los trabajos que están haciendo con municipios con playa, destacó, además de instalar los filtros y otros protocolos de sanitarios también deberán determinar el número de personas que podrán acceder a la playa para así evitar que en estos lugares aumenten los contagios de coronavirus.
Olivera Rocha informó que además de las playas, La Pesca de Soto La Marina y la Miramar de Matamoros también se reabren al público los ríos, balnearios, lagunas, parques, albercas, entre otros.
(Visited 1 times, 1 visits today)