Realiza la COMAPA acciones de beneficio en Jarachina Sur

0

-Confianza ciudadana se refleja al acudir a pagar adeudos

Reynosa, Tam.-La COMAPA de Reynosa sigue brindando atención personalizada a los reportes que llegan al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y mediante el programa “COMAPA Cerca de ti”, se da solución a fugas de agua potable y residual.

La estrategia de visitar las colonias y atender personalmente los reportes, ha consolidado la confianza de la ciudadanía en el organismo operador del agua, y prueba de ello son las filas que se forman para pagar los recibos por concepto de agua y drenaje.

Durante la jornada celebrada en la colonia Jarachina Sur, el gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra fue abordado por vecinos del sector, con quienes platicó sobre el servicio que se les brinda en el COMAPA Móvil y las mesas de asistencia, además de que se les presentó un “convenio a su medida” para saldar los adeudos.

El Gerente General supervisó también los trabajos que se realizan en esta colonia y que previamente habían sido solicitados a través de las redes sociales del organismo operador de agua, y vía telefónica al CIAC.

A TODOS LOS RINCONES

Personal del área operativa atendió y solucionó 18 reportes de agua potable, recuperando la presión en el suministro tras sondeo de líneas; así como 28 taponamientos en drenajes domésticos, liberando de basura y bajando los niveles en los registros.

Se concluyó la jornada con el sondeo de 10 pozos de visita para dejar en óptimas condiciones la red sanitaria y la reposición de carpeta asfáltica en tres calles tras terminar los trabajos.

El programa “COMAPA Cerca de ti”, ha visitado 13 colonias hasta el momento, y se tiene programado llegar a todos los sectores de la ciudad, para que un mayor número de usuarios aprovechen los planes que se ofrecen y poder regularizar adeudos y dejar su cuenta en ceros.
——————————
NUMERALIA

JARACHINA SUR
-18 tomas de agua potable
-28 drenajes destapados
-10 sondeos de red sanitaria
– 3 reposición de asfalto

(Visited 1 times, 1 visits today)