Victoria registra casi 160 decesos por Covid 

0
-El día de ayer hubo 7 nuevos fallecimientos.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 7 nuevos fallecimientos registrados el día de ayer (viernes) Ciudad Victoria suma un total de 157 personas que han perdido la vida a causa del Covid-19.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas de marzo a la fecha la capital del estado acumula casi 160 personas que han perdido la batalla a causa del virus.
Además esta localidad registra más de 400 personas que han dado positivo a la prueba del virus, ello luego de que en las últimas semanas han aumentado los contagios.
La Secretaría de Salud reveló en días pasados que Ciudad Victoria continuará en Fase II porque, por lo difícil que está la economía no pueden retroceder a la Fase I.
Sin embargo la titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa dio a conocer que se implementarán otras estrategias a fin de reducir estos altos índices de contagios en la localidad.
En todo el estado suman 29 mil 397 los casos positivos acumulados así como 2 mil 387 muertes además, 25 mil 402 se han recuperado de la enfermedad.
(Visited 1 times, 1 visits today)