Calles “fantasma” tienen hasta 40 años sin pavimentarse

0

Madero, Tamaulipas.- Durante los recorridos o inauguraciones que realizan las autoridades municipales de Madero por las distintas colonias, constantemente se recibe peticiones para la pavimentación de calles de las denominadas “fantasma”.

El Director General de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que en el momento que se hacen los arranques de calles, los ciudadanos reportan vialidades que supuestamente ya estaban pavimentadas y físicamente no se han realizado.

Mencionó que ellos como administración, buscan trabajar, realizando circuitos sobre las vialidades, tanto primarias como secundarias.

“No tenemos un dato realmente, no nos fijamos en eso realmente nos damos cuenta cuando vamos a hacer los arranques de obra que son calles que a veces tienen 30 años 35 o 40 años que no han sido pavimentadas y ellos lo externan que supuestamente ya aparecen pavimentadas y a nosotros lo que nos interesa es hacer el trabajo ir avanzando en esa cuestión de vialidades”.

Aseguró que son varias colonias las beneficiadas con estás obras, debido a que el rezago es en todo el municipio

Reconoció que si es complicado pavimentar un acalle en estas condiciones, pero el alcalde hace la gestión para destrabar todos estos problemas que tienen y se logran realizar.

(Visited 1 times, 1 visits today)