Encuentran restos del niño Luciano desaparecido en San Fernando 

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de desaparecer en San Fernando el pasado 8 de julio, el cuerpo del niño de 14 años, Luciano Leal Garza  ha sido encontrado este viernes; de acuerdo  a fuentes oficiales de Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, se procede a realizar los estudios de genética; así como hacer efectivas las ordenes de aprehensión en contra de quienes estuvieron involucrados en los hechos.

 Luciano, de 14 años de edad, desapareció la tarde del 8 de julio cuando se encontraba en el Parque Lineal en el Fraccionamiento Las Fuentes, en San Fernando. Circularon versiones de que fue secuestrado y que a pesar de que entregaron fuerte cantidad de dinero, Luciano no fue regresado.

En este contexto en el mes de septiembre, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas detuvo a José Guadalupe ‘F’, alías ‘El Camarón’, acusado por el secuestro del menor Luciano Leal, quien desapareció el 8 de julio.

Los agentes lograron ubicar al sospechoso en el municipio de San Fernando, con lo que se ejecutó la orden de aprehensión, con lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes, informó la Fiscalía General de Justicia. 

(Visited 1 times, 1 visits today)