Fallece persona cuando realizaba trabajos en concurrida carretera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida cercas de un poblado de esa ciudad que está ubicado hacia el sur, donde autoridades policiales arribaran tras recibir el llamado ciudadano.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del poblado Los Periquitos, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar una persona se encontraba lesionada por atropellamiento.

Al lugar acudió una unidad quienes nada pudieron hacer, ya que la víctima del sexo masculino no tenía signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades policiales.

Trascendió que la víctima al parecer realizaba trabajos de mantenimiento o limpieza en esa carretera, cuando un tractocamión se le desprendió una de las llantas que le fue a propinar de lleno a la víctima, y lesionándolo severamente para posteriormente la unidad médica constatar que la victima había perdido la vida.

Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales, quienes acordonaron el área para recaban las evidencias en el lugar, y posteriormente mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)