Lluvias deja “encharcamientos” y caos vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Fuerte tormenta se registro en la ciudad, donde varias colonias populares y principales arterias viales se vieron afectadas con “encharcamientos”, caos vial, y malestar generalizado de ciudadanos por algunos baches donde cayeron con sus unidades.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudieron a varios llamados, y realizaron un recorrido de supervisión, donde se vieron afectados por las lluvias sobre los bulevares Hidalgo, Morelos, Luis Donaldo Colosio, así como libramiento Matamoros-Monterrey, y las principales entradas a las colonias Jarachina Sur, Puerta del Sol, Unidad Obrera, Fraccionamiento Reynosa, Tecnológico, entre otras.

Así mismo se registraron autos que quedaron atrapados entre el agua y unidades del transporte urbano como fue sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de los panteones Municipales o frente a la colonia Adolfo López Mateos.

También se registraron severas “encharcados” en las llamadas Calicheras, ubicadas en la colonia Balcones de Alcalá, donde el paso de unidades y transeúntes no fue posible circular por esa área.

De igual manera el dren de “El Anhelo”, se vio obstaculizó al paso de las unidades, y el dren llamado el de las Mujeres, ubicado a tras de la colonia La Ribereña, también se vio afectada parte de la vialidad.

Fue en algunas colonias como el Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, Benito Juárez, Condado del Norte siendo menores en algunos casos los “encharcamientos”.

Las principales carreteras que acceden a la ciudad como fue Reynosa-San Fernando, a la altura de Balcones de Alcalá y Benito Juárez, frente al centro educativo Cecati 96, se vio “encharcado”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)