Maestro da clases presenciales a niños que no tienen internet 

-Dice que no quiere que se rezaguen en el tema educativo 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Desde un andador del fraccionamiento, Las Adelitas, en Ciudad Victoria, el maestro, Servando Mendoza imparte clases, principalmente de matemáticas y español, a niños que no tienen el servicio de internet en su casa.
Señaló que son muchos los menores que no tienen conocimientos ni mucho menos las herramientas tecnológicas como computadoras o tablet para recibir las clases por lo que decidió impartirlas él mismo al aire libre.
El maestro aclaró que esta acción no la realiza con ningún fin de protagonismo ya que, dijo, lo único que quiere es que los niños y las niñas no tengan rezago educativo.
Para poder dar las clases, explicó, habló con los padres de familia de los menores quienes le dieron su respaldo para que lo hiciera siempre y cuando con las debidas medidas sanitarias como el que los menores usen el cubreboca durante la clase.
El profesor, quien lleva más de 30 años de servicio en la docencia confió en que otros maestros sigan su ejemplo y apoyen principalmente a aquellos niños que tienen ni internet ni tablet en sus hogares.
Señaló que impartiendo clases de matemáticas y español porque son las que más se les dificultan a los niños sin embargo también les explica otros temas educativos.
(Visited 1 times, 1 visits today)