Tramite de licencias será solo por citas en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de evitar las aglomeraciones en las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera, debido a que cientos de ciudadanos estaban llegando desde las 5:00 horas a hacer filas y estar expuestos a un contagio de Covid-19, a partir de este lunes solo se atenderán a personas con citas para tramitar la licencia de conducir.

Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la dependencia estatal en Matamoros, informó que a partir de este lunes 19 de octubre, ya no se estarán dando turnos a las personas que lleguen en ese día a hacer filas, dado a que se están programando solo mediante citas.

Refirió que los ciudadanos deben comunicarse a los números 868-115-18-31 y 868-839-49-52, dado a que solo se estarán atendiendo a quienes hayan hecho su cita a través de la vía telefónica, con el propósito de evitar las largas filas desde las primeras horas del día con el fin de ser de los primeros en ser atendidos, además de evitar algún contagio de Covid-19.

“Con esta decisión se busca evitar riesgos de salud, a su vez cuidar y garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden para aprovechar los descuentos del 50 por ciento en los trámites de licencias de conducir, pero también tenemos que ser responsables para evitar contagios, y la única forma de ayudar a que eso suceda, será realizando su cita a través de la vía telefónica”, dijo.

Destacó que son alrededor de 25 personas las que se programan por hora, con lo cual se pueden atender sin que se hagan largas filas, el horario es atención es de las 8:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

(Visited 1 times, 1 visits today)