Consternado “México Libre” por no obtener registro 

0
-Peroadvierten que en 3 años
insistirán para convertirse en partido político
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La representante en Tamaulipas de, “México Libre”, Griselda Silgueros Rodríguez manifestó que los integrantes de esta organización están consternados luego de que el pasado miércoles el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación les negara el registro como partido político.
“Estamos consternados porque realmente no fue una negativa solamente para México Libre sino que para todos los mexicanos”, dijo al referirse a esta asociación que a nivel nacional encabezan el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala.
Silguero Rodríguez presumió que “México Libre” tiene más militantes que los otros partidos políticos, además aseguró que esta es una propuesta que necesita todo el país. “Es una propuesta política de contrapeso político que realmente necesita el país en estos instantes”, manifestó.
Consideró injusto que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no le haya otorgado el registro a esta organización civil pues, afirmó que reunían con todos los requisitos. “Las aportaciones que se identifican como no aptas para el registro realmente sí se comprobaron, se entregaron actas y cartas de las mismas personas que hicieron las aportaciones”, aseguró.
Reiteró que pese a esta negativa para que “México Libre” obtuviera su registro como partido seguirán trabajando y conservando la estructura que ya tienen y confió en que en 3 años más puedan ahora sí darle el registro como lo han venido solicitando desde hace tiempo.
(Visited 1 times, 1 visits today)