Este lunes Garza de Coss presentará su Primer Informe Legislativo

0

Reynosa, Tamaulipas.- El Diputado Local, Francisco Garza de Coss, rendirá este lunes a las 7 de la tarde su primer Informe Legislativo que se transmitirá a través de la plataforma de Facebook Live. El legislador invita a la población a ingresar a su página oficial de Facebook y presenciar un resumen de su trabajo legislativo que ha realizado a través de estos 12 meses, así como de las gestiones y visitas que ha realizado en su distrito (06).

“Ahí se van a dar cuenta del trabajo que hemos desarrollado en un año de gestión, tanto legislativamente como trabajo social en este caso gestoría, y bueno tenemos muchas propuestas que me gustaría que se enteraran acordes a las necesidades, lo que hemos estado haciendo cada vez que recorremos una colonia, de ahí surgen las propuestas, de ahí es donde elevo la voz del ciudadano, en la más alta tribuna de Tamaulipas”.

Garza de Coss, aseguró que ha dado seguimiento puntual a los 4 ejes con los que se trabajó en campaña, por ejemplo destacó que, “como el exhorto a la Secretaría de Gobernación para que envié suficientes elementos de la Guardia Nacional, y sobre todo que ellos hagan el trabajo por el cual fue creado”, en Reynosa son 300 elementos que únicamente se dedicaban a cuidar migrantes, y estaban desatendiendo las demás funciones por la cual fue creada.

ASPIRACIONES

El Diputado Panista, dijo que ahorita no son los tiempos para pensar en aspiraciones políticas para el siguiente proceso electoral, además que esa es una decisión de partido, aunque tampoco se descarta, “yo ahorita estoy trabajando en la encomienda, vamos a esperar que opina el partido, el partido es el que va a tomar la decisión, vamos a ver la cuestión de la equidad de género. En su momento estamos listos si el partido nos ocupa para una encomienda diferente, ya sea si nos invita a participar por una alcaldía o una diputación, o nos mandan a la casa, estamos listos”.

 

(Visited 1 times, 4 visits today)