Gobernador apoya con 350mdp a la Comapa Victoria 

0
-El mandatario inició esta mañana una
campaña de limpieza en espacios públicos
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca anunció este día que apoyará con 350 millones de pesos a la Comisión Municipal de Agua Potable, Comapa Victoria.
Entrevistado este día, mientras realizaba una campaña de limpieza de espacios públicos el mandatario tamaulipeco que, a través de estas jornadas de barrido manual, fumigación y desmonte que serán permanentes darán un cambio al rostro de ciudad Victoria.
“Nosotros estamos aplicando más de 350 millones a la Comapa municipal precisamente para darle viabilidad a muchas colonias que no tenían presión de agua, que no les llegaba el agua y esto va a permitir una mejor conexión en toda la ciudad”, manifestó.
García Cabeza de Vaca adelantó que además de estas jornadas de limpieza de los espacios públicos y áreas verdes también la próxima semana iniciarán una campaña de repavimentación de calles en esta localidad.
“En los próximos días en conjunto con la presidencia municipal se estará dando a conocer un programa de repavimentación en diferentes colonias de la ciudad”, indicó.
La primera colonia que visitó el Jefe del Ejecutivo Estatal fue Casas Blancas, así como también estuvo en la Avenida La Paz, además de que asistió a algunos módulos donde están aplicando la vacuna contra la influenza.
(Visited 1 times, 1 visits today)