Mantienen labor social en Pandemia

0

Reynosa, Tamps.-Con el propósito de apoyar la economía y situación de las familias más vulnerables ante los efectos de la prolongada Pandemia por la emergencia sanitaria. La Union General de Obreros y Campesinos de México (Ugocem) lleva apoyos alimenticios y medicamentos a familias por colonias de la periferia.

Lo anterior fue dado a conocer por su secretario general, Marcos Heredia Medrano, precisando que se han cubierto recorridos por múltiples sectores populares, en donde se han efectuado gestiones de entrega de despensas alimenticias, medicamentos y frutas y verduras.

En estos días se han visitado los sectores: Nuevo México Itavu, Haciendas Las Fuentes y Puerta del Sol

Heredia Medrano mencionó que el apoyo alimenticio para las familias se gestiona como respuesta a peticiones que son elaboradas, pues hay desempleo y las familias requieren de la solidaridad en estos momentos de apremio por la contingencia sanitaria.

Precisó, que no se solicitan el voto ni tampoco simpatías de tipo político, se dialoga con las familias y se procede a la entrega de la despensa alimenticia.

Durante las últimas semanas- agregó, se ha replicado esta actividad de gestión social en otras colonias, apoyando con el alimento para familias que lo necesitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)