Nace la “Fraternidad de Acción y Cambio”

0

Madero, Tamaulipas.-Jóvenes maderenses, conformaron la agrupación “Fraternidad de Acción y Cambio”, la cual tiene como objetivo principal participar en proyectos de mejora para el municipio de Ciudad Madero.

El inicio de este grupo de jóvenes emprendedores e interesados en poner su granito de arena en la mejora del municipio en el que viven, rindió su protesta de ley la mañana ade este sábado.

Fue el Director General del Instituto del Deporte en Tamaulipas y Enlace COVID en Madero, Carlos Fernández Altamirano, quién les tomó la protesta como padrino de está primera mesa directiva.

Omar Alejandro Morales Acevedo, coordinador del movimiento “Con Voz y Fuerza”, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes.

La explicación de los motivos estuvo a cargo de Melissa Espinosa, secretaria de comubicación de la Fraternidad.

Tras tomar la protesta de ley por parte de Carlos Fernández Altamirano, fue el presidente de la naciente agrupación “Fraternidad Acción y Cambio”, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, quién resaltó que “es tiempo de los jóvenes, es tiempo de trascender, de dejar huella”.

Por su parte, Carlos Fernández Altamirano, Director General del INDE y Enlace COVID, señaló que con la formación de está fraternidad, se confirma que pueden trabajar y se le da una cachetada con guante blanco a quien no le ha dado la oportunidad a la juventud y al contrario, les cierra las puertas.

“Este movimiento, esta fraternidad que están creando, demuestra que cuando se tienen las ganas se puede realizar cualquier cosa y hacer acciones por el bien común”, acotó.

Felicitó y les deseó mucha suerte a quienes integran la  fraternidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)