Rehabilita Gobierno de Altamira vialidades en zonas urbana y rural

0

-Destinando una inversión superior a 5 millones de pesos

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía vialidades dignas y funcionales que mejoren la movilidad en el municipio, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altamira realiza labores de rehabilitación en diversas calles, abarcando tanto la zona urbana como rural.

En la realización de estos trabajos hechos a base de concreto hidráulico y asfalto, se destina un monto superior a los 5 millones de pesos, reafirmándose con ello, el gran compromiso de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, para consolidar la modernización y desarrollo de Altamira.

Se efectúa la pavimentación de concreto hidráulico en tramos aislados de la avenida Ornato entre Ramiro Peña y Torreón abarcando las colonias Altamira Sector 4, Ampliación Altamira Sector 4, y Emilio Portes Gil; también a base de concreto hidráulico se pavimentan tramos dañados de las calles Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, Vicente Guerrero y Humanista de la colonia Tampico – Altamira, contemplando además la vialidad C-16 entre las calles 13 de Enero y Miguel Hidalgo del ejido La Pedrera.

“El desarrollo de Altamira no se detiene. Las obras continúan en las colonias y en los ejidos; seguimos trabajando por las familias y por Altamira”, refirió la alcaldesa.

Mediante este programa de rehabilitación, se efectuó el reencarpetado asfáltico de la calle Laguna del Carpintero entre Tampico y José de Escandón del fraccionamiento Los Naranjos; y el reencarpetado de la carretera Tampico-Mante en la zona Centro-Norte.

(Visited 1 times, 1 visits today)