Turistas visitan Playa Bagdad apesar de temperaturas frescas

0

Matamoros, Tamaulipas.-Pese al ingreso del frente frío número 7 en esta región fronteriza, turistas decidieron acudir a recrearse a la Playa Bagdad en su segundo fin de semana aperturado al público en el cual este sábado se tuvo el reporte de ingreso de 367 vehículos.

La secretaria de Turismo Municipal, Maxine Amaro González, señaló que se tuvo este día un aforo de mil 358 visitantes en el balneario natural, lo que fue un número considerable de paseantes apesar de que la temperatura durante la mañana fue de aproximadamente los 23 grados centígrados y por la tarde subiendo a los 30 grados centígrados.

Cabe señalar que este sábado se tuvo más visita que este viernes, que se tuvo un ingresó de 600 personas que acudieron a bañarse a las costas matamorenses, después de que la semana pasada permaneció cerrada por sufrir daños considerables por la alta marea causada por el paso del Huracán “Delta”.

Amaro González, confío que para este domingo se alcance el número máximo de visitantes que es de 2 mil 125 personas dentro del balneario, dado a que se tiene el mismo comportamiento de turistas que en la primera semana de apertura, en donde el día con más asistencia fue el domingo.

(Visited 1 times, 1 visits today)