Victoria registra más de 3 mil 700 contagios por Covid 

0
-Y más de 180 personas han fallecido por esta causa.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con más de 3 mil 700 casos positivos Victoria es la cuarta ciudad a nivel estatal que más contagios tiene. sólo es superada por los municipios de, Matamoros, Tampico y Reynosa.
De acuerdo a la Secretaría de Salud en Tamaulipas esta localidad es la que más casos activos tiene, sumando más de 300 personas que aún tienen los síntomas de la enfermedad.
La dependencia refiere que en Victoria existen más casos activos que en Matamoros donde tienen poco más de 260 y en Tampico que registra más de 230.
Además la capital del estado suma más de 180 decesos de los cuales 4 se registraron la semana que recién concluyó de estas víctimas 2 fueron mujeres.
Ciudad Victoria no ha logrado pasar a la Fase III como ya lo hicieron la mayoría de los municipios ello luego de que continúa registrando una gran cantidad de contagios.
La zona centro de la ciudad es la que registra la mayoría de los casos, sin embargo también se tienen contagios en un alto porcentaje de las 400 colonias que tiene la localidad.
(Visited 1 times, 1 visits today)