Acusan venta de candidaturas en MC

0

Reynosa, Tamps.-“Ya estamos hasta la madre de Gustavo Cárdenas”- lanza molesto- Carlos Guerra Ahumada, coordinador de Movimiento Ciudadano en Madero, tras revelar al reportero que en  Reynosa, que durante el proceso electoral de 2019 documentaron la presunta venta de candidaturas por parte de Gustavo Cárdenas Gutiérrez como presidente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

En conferencia conjunta en Reynosa, en donde un grupo de coordinadores municipales de Movimiento Ciudadano, proclamaron la intervención de Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC a que intervenga ante las presuntas anomalías que prevalecen en la entidad.

Según Guerra Ahumada, declaró que el candidato a la presidencia municipal Francisco Malagón le ofreció la venta de una regiduría por la cantidad de 400 mil pesos, asegurando que de todo está enterado Cárdenas Gutiérrez.

-Al final de los 400 mil pesos, la vinieron entregando en 280 mil pesos, y sí hemos documentado como candidaturas a puestos de elección popular se ponen a la venta, si ustedes desean una, Gustavo Cárdenas se las puede vender-, acusó.

(Visited 1 times, 1 visits today)