Asume COMAPA compromiso con ciudadanía

0

-Personal del organismo escucha y atiende cientos de reportes

Desde la puesta en marcha del programa “COMAPA Cerca de ti”, el personal de este organismo asumió el compromiso con los usuarios que requieren de una pronta solución a sus reportes de fugas, de falta de agua y de taponamientos en la red de drenaje sanitario.

Durante la jornada celebrada en el Fraccionamiento Reynosa, se sondearon y limpiaron alcantarillas para eliminar encharcamientos, y se repararon líneas de agua potable de domicilios normalizando la presión del suministro.

El Gerente General del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, indicó que diariamente se evalúan los reportes presentados ante el CIAC y en las mesas de atención en el programa “COMAPA Cerca de ti”, lo cual ha generado una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

Se instaló el COMAPA Móvil en la Avenida 20 de Noviembre con Carretera Reynosa, punto accesible a donde llegaron vecinos de varias colonias a pagar su recibo de agua y solicitar un convenio a su medida sin tener que trasladarse hasta las sucursales.

Las jornadas del programa “COMAPA Cerca de ti” continuarán llevándose a todos los sectores de la ciudad, ya que así lo han solicitado los mismos usuarios ante los beneficios que se llevan a las colonias.

(Visited 1 times, 1 visits today)