Chucho Nader exhorta a la población a redoblar esfuerzos y seguir cuidándose por la pandemia del COVID-19

0

-Para evitar retrocesos.

Tampico, Tamaulipas.-A seguir redoblando esfuerzos para reducir los contagios de coronavirus, acatando todas las medidas sanitarias, entre ellas el uso de cubrebocas, exhorta el presidente municipal, Chucho Nader para que no haya riesgo de retroceso y seguir avanzando hacia la siguiente fase, luego de que este es uno de los municipios que se mantienen en fase 2.

“Es una noticia en la que tenemos que seguir redoblando esfuerzos, no queremos el día de mañana que haya un rebrote en la ciudad de Tampico, vemos a los ciudadanos con más conciencia, más solidarios, que usan cubrebocas y toman en cuenta el distanciamiento”.

Asimismo, consideró que la gente se cuida más y cuando sienten algún síntoma de manera inmediata van para que se les atienda y evitar problemas posteriores.

“Hacemos un exhorto a los ciudadanos para que se sigan cuidando, que no nos relajemos y así se siga manteniendo esta fase o se pueda pasar a la siguiente fase próximamente y poder volver a la realidad que teníamos, bajo los lineamientos de la Secretaría de Salud, seguir usando el cubrebocas que eso va para largo”.

Manifestó que depende de los ciudadanos que no se tenga un retroceso en las fases, ya que si son disciplinados y acatan las medidas de salud se podrá seguir reduciendo el número de contagios de coronavirus y seguir avanzando hacia la fase III.

(Visited 1 times, 1 visits today)