“No siempre las victorias son eternas”: Gobernador 

-Señala que el PRI ganó en Coahuila e Hidalgo gracias al trabajo que hicieron los Estados

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca consideró que el triunfo del PRI en las elecciones de Coahuila e Hidalgo se debió al trabajo que realizaron esos Estados.
“Al final del día se demostró los trabajos que vienen realizando cada uno de los gobiernos allá y que tienen un impacto importante en los resultados, situación muy similar a lo que sucedió aquí el año pasado”, dijo.
Al ser entrevistado esta mañana, en su arribo a palacio de gobierno, García Cabeza de Vaca señaló además que ni las victorias ni las derrotas son eternas.
“Eso nos demuestra (el triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo) que cada elección es diferente, que no siempre las victorias son eternas, pero tampoco son eternas las derrotas”, comentó.
Señaló las elecciones de dichas entidades registraron una baja participación de la ciudadanía lo cual, dijo, pudo ser porque fueron elecciones locales, en el caso de Coahuila se eligió a los diputados del Congreso mientras que en Hidalgo a los Ayuntamiento.
“De acuerdo a información que tenemos fueron elecciones con poca participación, seguramente porque solamente se cambiaban en Coahuila el Congreso Local y en el caso de Hidalgo los Ayuntamientos”, indicó García Cabeza de Vaca.
(Visited 1 times, 1 visits today)