Hoteleros se alistan con promociones en playa Miramar que se reabre mañana

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que mañana se reabre playa Miramar a partir de las 6 de la mañana, la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas se declara lista para comenzar a promocionar el principal destino turístico de Tamaulipas aunado con este que es su principal atractivo natural.

Iñigo Fernández Bárcena, Presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, informó que esto es derivado del reciente anuncio conjunto por parte de la Secretaría de Turismo Estatal, así como del Municipio de Ciudad Madero.

“El gremio hotelero participará activamente en la próxima activación promocional que llevará a cabo la Secretaría Turismo Estatal, misma que tendrá verificativo a finales del presente mes en la ciudad de San Luis Potosí, donde habrá stand de artesanos, bailables, productores y otros prestadores turísticos, que en conjunto promocionarán el estado y el sur de Tamaulipas”.

Expresó que de esta manera, el sector hotelero tiene esperanzas, que de la mano con la reapertura de la playa, se logré reactivar el turismo recreativo mismo que ha sido afectado desde comienzos de la presente emergencia sanitaria.

Por último hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que con responsabilidad, respeto y sensibilidad respete y cumpla cabalmente las disposiciones sanitarias para el disfrute de la playa, a fin de evitar contagios y de correr riesgos adicionales e innecesarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)