Pronostican frío el Día de Muertos

-Temperatura podría descender a los 9 grados

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, pronostica para el Día de Muertos un descenso en la temperatura que podría ser de los 9 grados centígrados.

El organismo precisa que para el primero de noviembre se espera una temperatura mínima de los 9 grados y una máxima de los 27 grados luego de que el día jueves se registrará un descenso en la temperatura.

Posteriormente para el día 28 se espera una temperatura mínima de los 15 grados y una máxima de los 28 grados.

Un frente frío descenderá la temperatura a partir del jueves 31 de este mes de octubre siendo ésta la mínima de los 11 grados y la máxima de los 27 grados.

Para esta temporada de frentes fríos se tienen pronosticados un total de 54, dichos sistemas iniciaron desde el mes de septiembre y concluirán en el mes de mayo.

En el mes de septiembre se registraron los primeros 4 frentes fríos programados para esta temporada.

Para este mes de octubre se pronostican 6 de los cuales se han registrado dos, del total de los frentes fríos se espera que por lo menos dos sean intensos mientras que el resto ocasionarán descensos en la temperatura principalmente durante las mañanas y noches.

Posteriormente para el mes de noviembre serán 5 los frentes fríos que se tendrán y en diciembre serán 8 los eventos que se estarán registrando.

En los meses de enero, febrero y marzo del 2021, se registrarán 9 y 7 frentes fríos respectivamente, y para los meses abril y mayo 5 y 3 respectivamente

(Visited 1 times, 1 visits today)