Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida ente las aguas del un caudaloso canal de aguas de riego, donde autoridades policiales acudieron para conocer de ese deceso.
Los hechos ocurrieron sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Del Bosque, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área el cuerpo de una persona se encontraba en ese canal de aguas negras.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes orillaron el cuerpo que flotaba sobre esas aguas del canal Rodhe, ya que la corriente lo llevo hasta cercas de una planta tratadora de agua, donde quedo atorado entre ramas y basura.
Finalmente personal policial acudió el lugar para conocer de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes se abrió carpeta de investigación.
