Invita SNE en Tamaulipas a la ‘Feria de Empleo’ virtual

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas continúa trabajando en la reactivación económica a través de las Ferias de Empleo. El titular de esta oficina en Reynosa, Alfonso González Gutiérrez, informó que, para este 28 de octubre a las 9 de la mañana se realizará una Feria de Empleo de manera virtual a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

“Estamos aprovechando al máximo las plataformas, las redes sociales. Estas herramientas que nos permiten conectarnos a distancia. En los últimos meses hemos visto ya un resurgimiento de los empleos en nuestra entidad. Si bien es cierto los 23 mil empleos que se perdieron en los meses más críticos de la pandemia, hoy vemos como ya se están recuperando gran parte de ellos”.

Son cerca de 50 empresas las que se han registrado para ofertar sus vacantes, pero se espera que para los últimos días se acerquen más empresas, por lo que exhorta a los buscadores de empleo accesar a la página del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas para seguir en vivo la transmisión y conozcan las oportunidades de empleo. Son más de 680 vacantes aquí en Reynosa, pero se espera sumar más.

“Es un evento que se va hacer totalmente en vivo con tres sedes de manera simultánea el día 28 de octubre, y como también lo dije, no solamente participan estas tres sedes como lo son Reynosa, Victoria y Tampico, sino otras ciudades más que van a estar publicando sus vacantes, así que bueno pues estén atentos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)