Exatlón México: Estos son los dos nuevos atletas que se sumarán a los “Héroes”

0

Exatlón México sigue causando sorpresas en su cuarta temporada. Ahora, han aparecido rumores y ciertas afirmaciones por parte de seguidores y páginas de spoilers que aseguran la entrada de dos nuevos atletas para el equipo de los “Héroes”.

Tras las eliminaciones de Patricio Razo y Jennifer Rodríguez, el equipo azul sumará dos nuevos participantes para el reality. Se tratan de dos viejos conocidos de Exatlón México, ya que los atletas que se sumarán serán Keno Martell y Doris del Moral, quienes estuvieron en la competencia en la tercera y la primera temporada, respectivamente.

Las afirmaciones que han aparecido en redes sociales sobre la llegada de estos dos nuevos participantes a Exatlón México, coincide con algunas curiosidades que se han visto en las redes sociales de ambos atletas.

Keno Martell y Doris del Moral anticipan regreso

En estos últimos días, tanto Doris del Moral como Keno Martell han subido imágenes a sus respectivas cuentas de Instagram, que serían una pista de su inminente regreso a la competencia.

La patinadora subió una foto donde se la puede ver ejercitando. Si bien ella se caracteriza por subir contenido de ejercicios en las redes sociales, esto es algo que no se ha visto últimamente y se debería a que está en plena competencia con los “Héroes” en Exatlón México.

Por su parte, Keno también publicó una foto con un balón de fútbol americano con el siguiente mensaje. “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde”, dijo. Esto también daría a entender que ya forman parte del reality, aunque no hubo ningún anuncio, por el momento.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)