Hará viaje de Reynosa a Monterrey en patines

0

-Solicita apoyo.

Reynosa, Tam.-Pedro Gavaldón es un deportista sobre ruedas que ha previsto realizar por primera ocasión en la historia de ésta frontera el viaje de Reynosa a Monterrey: En patines.

Se trata de una travesía de 218 kilómetros de distancia que en patines y sin detenerse planea realizar en un lapso de 22 a 24 horas.

En exclusiva para EL MAÑANA explica que la iniciativa tiene como principal propósito alentar a los niños y jóvenes a la practicar del deporte y alejarse de influencias negativas, y la delincuencia.

Pedro, refiere que hace tiempo fue adicto y enfrentó problemáticas difíciles a causa de ello, por lo que se refugio en las religión y el deporte y ahora afirma que emprende la predicación a través de andar en patines por las colonias de las ciudad.

Anuncio, que su viaje en patines de Reynosa a Monterrey es un gran desafío que ha previsto realizar el próximo 15 de noviembre, saliendo a las 5 de la madrugada de un punto por definir en la ciudad con destino a Monterrey.

Por lo que solicitó el apoyo de la comunidad para adquirir otro par de patines que están valuados en alrededor de 3 mil 500 pesos, así como aguas, frutas y verduras que consumirá durante las horas del viaje, en donde no hará escalas.

El viaje entero en patines lo espera cubrir en menos de 24 horas, es decir un día completo patinando por la carretera de Reynosa a Monterrey.

Quienes estén interesados en la medida de sus posibilidades de apoyarlo para realizar éste viaje en patines, pueden efectuar depósito a la cuenta Banamex número: 5204165592375194.

(Visited 1 times, 1 visits today)