Ofrece INE sueldo de hasta 12 mil pesos 

0
-El Instituto está contratando supervisores y capacitadores
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Instituto Nacional Electoral, INE, lanzó su convocatoria para personas interesadas en trabajar como capacitadores y supervisores electorales para el proceso electoral del 2021.
De acuerdo al Instituto los supervisores electorales podrían ganar de 10 a 12 mil 700 pesos mientras que los capacitadores podrían obtener un monto de 7 mil a 10 mil 500 pesos.
Entre los requisitos que está pidiendo el INE destaca, gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito alguno así como no militar en ningún partido político.
El solicitante a estos cargos tampoco deberá haber participado activamente en alguna campaña electoral de los últimos tres años, estos además de otros requisitos.
Los interesados deberán registrarse en el portal de reclutamiento del INE donde pedirán datos como, clave de elector, domicilio, datos curriculares, y de experiencia laboral.
Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas de las Juntas Distritales del INE, en el caso de Ciudad Victoria éstas se éstas se encuentran localizadas en el 19 Alejandro Prieto y Veracruz.
(Visited 1 times, 1 visits today)