Registran accidentes viales y dejan daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en diversos puntos de la ciudad, donde los daños que dejaran fueran materiales, y dos personas lesionadas quienes fueron auxiliadas.

El primer incidente se registro poco después de las 18:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entrada a la colonia Balcones de Alcalá, donde participaran dos unidades compactas, y que dejaran solo daños materiales.

Otro accidente ocurrió poco después de las 20:00 horas sobre la avenida Occidental y boulevard María Morelos y Pavón a un costado de la colonia Longoria, donde participaran dos unidades, y que dejaran solo daños materiales.

Y finalmente otro accidente que se registro poco después de las 21:00 horas sobre la avenida Calzada Victoria con carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia José López Portillo, donde participaran dos unidades, y que dejaran una persona lesionada.

De esos incidentes autoridades de vialidad tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales y las dos personas lesionadas fueron auxiliadas por una unidad médica.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)