Apoya Ayuntamiento con programa alimentario a familias

0

REYNOSA, TAM.- Los residentes de las calles Río Ameca y Río Drava, en el fraccionamiento Puerta del Sol, recibieron la atención del Gobierno Municipal de Reynosa, con trabajo de varias dependencias que acudieron a dar solución a las principales demandas del sector, como bacheo, rehabilitación de espacios públicos, y con apoyo alimentario.

Funcionarios y Regidores, encabezados por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, como representante del Republicano Ayuntamiento, visitaron los hogares de vecinos de la plaza pública, que también fue rehabilitada por cuadrillas del Municipio, para que se encuentren listas al reinicio de actividades después de la pandemia de COVID-19.

Casa por casa la Presidente Municipal recogió peticiones y propuestas de ciudadanos interesados en la mejora de su entorno, que han adquirido el compromiso de coadyuvar con el Ayuntamiento a la conservación de su sector, además de que agradecieron el trabajo realizado para su beneficio.

Las actividades fueron desarrolladas en Puerta del Sol a través del programa ‘Rescatando Tu Barrio’, mediante el que se dotó con despensas, kits de limpieza y paquetes escolares a muchas de las familias para que ante la actual contingencia sanitaria puedan aprovechar el apoyo que ofrece el R. Ayuntamiento de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)