Victoria es el epicentro del Covid-19 

0
-Salud llama a la población a mantenerse en aislamiento.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reveló que Ciudad Victoria se ha convertido en el epicentro del Covid-19 con más de 4 mil contagios de los cuales 472 siguen activos.
En una rueda de prensa que ofreció en Matamoros Molina Gamboa señaló que en la semana que transcurrió la capital del estado registró un repunte en los casos.
A la fecha, dijo es esta localidad la que, a nivel estatal, registra más casos activos por coronavirus, siendo un total de 4072 las personas que todavía presentan síntomas de la enfermedad.
Indicó que le sigue Tampico con 218 casos activos, Matamoros con 185, Altamira con 115, Reynosa con 110, Ciudad Madero con 105, Nuevo Laredo con 80, San Fernando con 24, Miguel Alemán con 21 y González con 12.
La Secretaria de Salud recomendó a la población mantenerse en aislamiento y sólo salir de casa en caso de que sea necesario y, usando el cubreboca, aplicando la sana distancia y realizando el frecuente lavado de manos.
Ciudad Victoria permanece en la fase II luego de que lejos de disminuir los contagios siguen en aumento. La Secretaría de Salud anunció que en esta localidad aplicarían una estrategia diferente para disminuir los contagios.
(Visited 1 times, 1 visits today)