Cambian 2 mil 500 lámparas LED en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- autoridades de Alumbrado Público reportan un avance del 50 por ciento en el cambio a lámparas Led, las cuales se están realizando en las avenidas principales de la ciudad, así lo dio a conocer el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Villasana Velázquez.

Aseveró que esté porcentaje equivale a dos mil 500 luminarias tipo LED, que ya se han instalado en la avenida Lauro Villar, España, Manuel Cavazos Lerma, entre otras arterias que durante las noches ya cuentan con luz blanca.

Destacó que para finales de noviembre y principio de diciembre estarían terminando las 5 mil luminarias que se adquirieron, para dar una nueva imagen en estas avenida de alto flujo vehicular y que mejoran la visibilidad por las noches.

Villasana Velázquez, expresó que las lámparas que se han retirado están siendo revisadas y reparadas, con el fin de poder instalarlas en las colonias que reportan fallas en el alumbrado, por lo que estás se estarían llevando a los sectores a finales de noviembre, cuando se concluya el cambio de las tipo led.

(Visited 1 times, 1 visits today)