Madero, Tamaulipas.- Al realizarse un sondeo ciudadano sobre la justicia presupuestaria para Tamaulipas, la población altamirense se pronunció en contra de las acciones de la federación.
El diputado local, Miguel Gómez Orta, llevó a cabo este ejercicio sobre la justicia presupuestaria para Tamaulipas con vecinos del fraccionamiento Santa Mónica, quienes alzando las manos pidieron que la Federación regrese a la entidad los recursos necesarios para todos los rubros.
El legislador altamirense, hizo referencia que los recortes por parte de la Federación impactará de manera negativa a los altamirenses, principalmente, a rubros como el campo, la pesca, obras hidráulicas, así como salud y educación.
En los recorridos casa por casa, por diversos sectores, el legislador de Acción Nacional platica con los ciudadanos, a quienes les explica la situación de Tamaulipas ante los recortes que se plantean para el 2021 pese a ser una de las entidades que más recursos aporta al país.
“Es muy importante que entendamos la necesidad de la justicia presupuestaria, porque no contar con los recursos los únicos afectados son los ciudadanos, es dinero que todos aportamos y no regresa”.
Es por ello que en la reunión con los ciudadanos, el diputado local les preguntó quiénes querían que el recurso se quede en Tamaulipas, a lo que los asistentes levantaron las manos a favor.