Activa JAD Matamoros programa de bonificación en pagos

0

Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de apoyar en la economía a los matamorenses la Junta de Aguas y Drenaje en esta frontera, anunció un programa de bonificación en el pago del servicio por un año a todos los usuarios que de manera anticipada lo efectúen.

Guillermo Lash de la Fuente, General General de la JAD Matamoros, manifestó que todos los habitantes que hagan el pago del año de servicio anticipado en noviembre recibirán dos meses de bonificación, con lo cual se estarían beneficiando económicamente.

En diciembre se otorgará un mes de bonificación a todos los que hagan este mismo pago anticipado, refirió que con este tipo de programas se busca que los ciudadanos sean cumplidos, dado a que alrededor del 48 por ciento de los usuarios residenciales, empresariales y de Industriales presentan adeudos.

Además invitó a los adultos mayores a acercarse a las oficinas del organismo controlador del agua para recibir un descuento, de igual forma manifestó que también se van a activar programas de descuentos para aquellos usuarios con meses rezagados y cambios de propiedad.

Referente a los terrenos baldíos también se van a aplicar programas en apoyo a la población, para estos se tendrá que realizar una inspección para constatar que realmente la propiedad se encuentra abandonada para ser beneficiados con los descuentos.

(Visited 1 times, 1 visits today)