En proceso 18 obras de inversión privada por 300 mdp en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Cerca de los 300 millones de pesos se invierten en 18 obras de construcción privadas en la Avenida Hidalgo y 30 proyectos adicionales están en revisión en Tampico, luego de que el gobierno municipal le da certidumbre a los inversionistas y les facilita los trámites.

Carlos de la Rosa Durán, Secretario de Desarrollo Urbano de la comuna porteña, dijo que son proyectos que están encaminados y son algunos de los que han sido revisados y aprobados por la Secretaría de Salud y Urbano.

“Obra privada, entre 15 y 18 obras y hay algunos proyectos que están en proceso de revisión y que son alrededor de 30 adicionales”.

Destacó que el nuevo rostro que ofrece la ciudad de Tampico por iniciativa del presidente municipal, Chucho Nader ha dado certidumbre a los proyectos de inversión, entre ellos los antes mencionados que se están haciendo en la avenida Hidalgo.

“Y se acercan a Tampico porque lo ven con mucho potencial para poder invertir, son comerciales, oficinas, torres de oficinas, en los 18 proyectos se invierten alrededor de 250 a 300 millones de pesos”.

Informó que no todos esos 18 proyectos se terminarán  este año, no alcanzan, algunos rebasan el año, pero lo importante es que está en proceso  y eso genera empleos.

Hizo hincapié en que el municipio es facilitador de los inversionistas y las puertas están abiertas para que los proyectos de inversión que lleguen si la factibilidad da luz verde, se les apoye por instrucciones del alcalde Chucho Nader.

(Visited 1 times, 1 visits today)