Inicia recuperación económica de comerciantes de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- A partír de la apertura de la zona centro de Ciudad Madero, las ventas de los comerciantes en general se han incrementado, lo que les permite tener un inicio de recuperación económica.

Edgar Rocha Galicia, dirigente de comerciantes del mercado 18 de marzo, señaló que se ha tenido apoyo del presidente municipal Adrián Oseguera para que los comerciantes de nueva cuenta puedan recibir a compradores, esto después de casi 7 meses donde tuvieron muchos problemas económicos por la falta de ventas.

“Gracias a la acción que tuvo el alcalde que quito bayas y se abrieron la circulación esto ha venido a aumentar las ventas como bien lo dijo él el apoyo total al Mercado el apoyo total al comercio que es quien genera el empleo que genera lo económico y estamos contentos por que se hizo eso y ah aumentado la venta no mucho pero por lo menos un porcentaje pequeño un 15 o 20 por ciento”.

Indicó que el incremento que se tiene, es un aliciente para sacar los gastos, por lo que consideró buena la decisión de las autoridades.

Rocha Galicia, mencionó que ahora les toca a los comerciantes trabajar de manera responsable, usando el cubre bocas y gel antibacterial, además de invitar a sus clientes a que lo porten.

(Visited 1 times, 1 visits today)