Repunte de casos covid orillaría a un nuevo cierre de negocios

0

Altamira, Tamaulipas.-Con el repunte en casos por coronavirus en el estado, la cámara nacional de comercio muestra bastante preocupación que el gobierno decrete nuevamente la fase uno por la contingencia sanitaria lo que vendría a pulverizar la economía de los negocios establecidos.

Luis Pinete Gutiérrez presidente de la canaco en Altamira dijo que a pesar y que la autoridad estatal no has fijado su postura sobre este tema los comerciantes han reforzado las medidas sanitarias en los accesos y en el interior de los negocios.

El representante del comercio establecido reconoció que la movilidad urbana en las últimas semanas haya sido la causante del repunte en casos inclusive revela que algunos negocios relajaron sus medidas sanitarias y algunas personas entraban sin cubrebocas.

El presidente de la canaco nuevamente hace el atento llamado a las familias para que acaten las recomendaciones del sector salud y además al sector comercio a que sean más estrictos en su reglamento de acceso a las tiendas, con el único objetivo de evitar regresar a fase uno por covid 19

(Visited 1 times, 1 visits today)